FUENTE ORIGINAL: http://blogs.which.co.uk/technology/news/five-of-the-worst-gadgets-for-girls/
Aunque cada vez son menos las empresas que están recurriendo al antiguo truco 'rosa y reducida' para vender sus productos a un público femenino, hemos visto algunos ejemplos bastante horribles en los últimos años. ¿Cuáles son algunos de los peores ejemplos de "gadgets para las niñas que hemos visto?
Asus Zenbook - en opciones de color "romántico"
Los casos de colores para ordenadores portátiles no son nada nuevo, pero¿realmente tiene que ser referido como opciones de "romántico"? ASUS también gana escalofriantes puntos máximos con este rollo de marketing: 'ofreciendo rosa fuerte y rosa metálico para mostrar un lado más tierno y sensual de la tecnología'.
Estos modelos particulares fueron llevados a cabo para el Día de San Valentín - "después de todo, nada dice Te amo mas de un ordenador portátil de color rosa caliente ..."
Kodak Girl - cámaras para damas
La prueba que el marketing a las mujeres en la tecnología no es algo nuevo, 'Kodak Chica' se introdujo en 1893 para hacer publicidad de sus cámaras después de que había "eliminado la mayor parte de las oportunidades para cometer errores" en sus cámaras simples y fáciles de usar.
La producción de modelos con nombres como Beau Bronwie, Petites, Vanidad Banda y Coquette - que entró en versiones azul, verde y morado - Kodak era un poco un pionero de la moda en este departamento, aunque no estamos del todo seguro de que eso es algo para estar orgullosos de.
Polaroid y Lady Gaga - impresa de esta manera
Si hay una cosa que va a llamar la atención de una mujer más rápido que un color llamativo que es un apoyo de famosos ¿no? ¿Cierto? Oh.
Bueno, esta impresora de bolsillo fue el primer producto que venir de Polaroid después del nombramiento de Lady Gaga como "director creativo" - esto realmente sucedió. Sólo estar agradecido de que no vienen en estampado de leopardo.
HTC Rhyme - el teléfono incorporado para los bolsos
El auge de los teléfonos inteligentes ha dado lugar sin duda a un menor número de teléfonos plegables rosados baratos, pero todavía hay la función paternalista ocasional. El HTC Rhyme deliciosamente coloreado viene con un desmontable 'brillante cubo' que se puede colgar fuera de su bolso de mano - y se lo hará saber de las llamadas perdidas o los mensajes de parpadear.
Esto también puede ser utilizado para pescar rápidamente su teléfono fuera de su bolsa sin tener que revolver - HTC aunque no dijo si era para su, o la conveniencia de un carterista.
Nuevas cámaras inteligentes de Samsung - demasiado inteligentes para bimbos
Amy Childs, al parecer no lo suficientemente inteligente como para una cámara "inteligente"
Más de un fallo de la publicidad de un producto, pero cuando Samsung lanzó su nueva gama de cámaras inteligentes que pensó que la mejor persona para el trabajo de promoción de las mismas serían Amy Childs - famoso por ser una chica de Essex y bien ... no es la lámpara de flash más brillante alrededor.
La publicidad funcionó con el lema 'Demasiado inteligente para Amy' y tuvo su posando para las cámaras en el estilo clásico de bimbo. Ahora, dejando de lado el hecho de que si ella puede conseguir Samsung para pagar sus grandes cantidades de dinero para hacer esto, ella debe ser mucho más inteligente que la gente piensa, es realmente una buena idea para reforzar esta chica estereotipo Essex?
¿Has visto algún ejemplo especialmente malo de la tecnología dirigidas a las mujeres? Háganos saber en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario